20141027

La hija de Mariló Montero, harta de las críticas a su madre

es que si se pasa el día diciendo tonterías o falsedades por la TV, demonstrando su analfabetismo funcional.. normal que los borregos se pregunten qué hace una indigente mental en tal poltrona, cobrando un buen sueldazo..

tiene un "físico espectacular" (sic), claro, claro.. es del montón.. además aún estamos esperando las críticas de las feministas, porque eso es "objetivizar" a la mujer..


La hija de Mariló Montero, harta de las críticas a su madre

La hija de Mariló Montero y Carlos Herrera ha salido guerrera. Rocío, de 20 años y estudiante de Administración y Dirección de Empresas, ha salido en defensa de su madre a través de su cuenta de Twitter. La joven, harta de oír los comentarios negativos hacia la figura de su progenitora, lanzó un mensaje en la red asegurando que todo el mundo tiene derecho a equivocarse y que está cansada de oír críticas tan duras.

Rocío Herrera Montero siempre ha sido una niña discreta que se ha mantenido apartada de los medios de comunicación. Hasta ahora. La joven tiene interés en hacerse un hueco como modelo y acaba de fichar recientemente como imagen de una conocida marca. Con un físico espectacular, Rocío guarda gran parecido con su madre, Mariló Montero, a quien quiere con total devoción.

Muestra de ello es el mensaje que ha lanzado a través de su cuenta de Twitter en el que manifiesta estar harta de escuchar tantas críticas hacia la presentadora de La1. "Ya está bien de tantas críticas (bestiales), han llegado a un límite muy extremo. Nadie es perfecto. BASTA ya de tanto linchar" son las palabras que Rocío ha dedicado a todos aquellos que atacan a su madre por sus constantes meteduras de pata.

No hay comentarios: