20141030

Temor en Génova a que la corrupción mine el PP de Aguirre a 7 meses de las elecciones

así funciona la "democracia interna" del PPartido PPodrido.. deberían ir todos a la cárcel (preventivamente, claro) por "asociación de maleantes", hasta que se aclare el asunto..

y hay millones de analfabetos que han votado a éstos ladrones..

disfruten lo votado..


Temor en Génova a que la corrupción mine el PP de Aguirre a 7 meses de las elecciones

Las disculpas pedidas por Mariano Rajoy por los últimos casos de corrupción llevan añadido un nuevo choque con Esperanza Aguirre. La presidenta del PP de Madrid se avergüenza de haber nombrado a Francisco Granados, pero niega conocer a los alcaldes detenidos mientras en la sede de Génova recuerdan que es ella quien quita y pone a todos los ediles populares en la Comunidad desde 2003.

Aguirre se empeñó en diciembre pasado en celebrar la tradicional cena de Navidad del PP regional precisamente en Collado Villalba, feudo del ahora arrestado Agustín Juárez. Allí tuvo que concurrir Rajoy.



Aguirre siempre ha presumido de tener un control absoluto y personal sobre el partido en Madrid, sus cargos internos e institucionales, según recuerdan en fuentes de la dirección del PP. Hasta el extremo de considerar a la organización como un especie de partido dentro del partido, el único foco interno de oposición al marianismo.

No hay comentarios: