20141126

Coca-Cola lanza un nuevo tipo de leche «de alta gama», sin lactosa y el doble de cara

ahora sólo falta demostrar que el cuerpo es capaz de asimilar mejor todo ese calcio de las leches "enriquecidas con calcio"..


Coca-Cola lanza un nuevo tipo de leche «de alta gama», sin lactosa y el doble de cara

Coca-Cola tiene planeado para finales de diciembre lanzar unnuevo tipo de leche «de alta gama», sin lactosa, con un 50 por ciento más de proteína, un 50 por ciento menos de azúcar y un 30 por ciento más de calcio que la leche normal.

El producto se llamará «Fairlife», según recoge Business Insider, y se venderá por el doble del precio de la leche normal. La leche se lanzará en EE.UU. y ha tenido unos resultados «increíbles» en las pruebas de mercado, ha reconocido Sandy Douglas, jefe de Coca-Cola para el citado país.

«Fairlife es un tipo de leche que sabe mucho mejor que la leche convencional. Las pruebas de mercado han sido impresionantes, hemos creando una 'joint venture' con varios productores lácteos que son líderes en innovación en la industria», ha asegurado el directivo.

Según recogen varios medios estadounidenses, la intención de la compañía de refrescos es construir una nueva gran marca dentro del mercado de la leche, en un momento en el que los cuidadanos de alto poder adquisitivo se preocupan cada vez más por su salud. Cuando se demuestre la calidad de esta leche,ha dicho Douglas, «comenzará a llover el dinero».

No hay comentarios: