20141125

El Gobierno, enfurecido con los medios que han dado cobertura al pequeño Nicolás


y el Gobierno habla de “fantasías” (sic)..

si no hubiera estado en la recepción con Felipe VI, si no hubiera ido a Ribadeo con escoltas, si no hubiera estado en la mesa FAES con Aznar, si no hubiera llamado al teléfono personal del rey.. si no fuera por esos pequeños detalles sin importancia, a lo mejor su historia de "fantasía" (sic) se habría acabado..

habrá bastantes castuzos pringados, pero nadie dimite, claro..

así va hispanistán..

disfruten lo votado..


El Gobierno, enfurecido con los medios que han dado cobertura al pequeño Nicolás


"Si hay un Gobierno menos intervencionista en los medios de comunicación, este es el de Mariano Rajoy, pero hay hechos que rebasan todo los límites…”, refiere una alta fuente gubernamental ante lo que consideran una “orgía” mediática “intolerable”, al dar cobertura a las “fantasías” del conocido como pequeño Nicolás, Francisco Nicolás Gómez Iglesias.

En unos momentos en los que el Partido Popular pretende restablecer la publicidad en la televisión estatal pública (RTVE), “ha venido Telecinco a demostrar que es un canal altamente irresponsable que le da igual deteriorar las instituciones si con ello consigue un buen dato de audiencia que suponga dinero…”, señala la misma fuente.

En medios profesionales televisivos se habla de que la entrevista a Gómez Iglesias ha salvado la audiencia a un programa que hasta esa fecha tenía un escaso share y que, gracias a su cobertura al “impostor”, no será retirado de la parrilla del canal de Mediaset (Silvio Berlusconi). En este sentido, la presentadora de ese programa, Sandra Barneda, ha desmentido que se haya pagado al entrevistado, mientras que otras fuentes insisten en que se le abonaron más de doscientos mil euros.

Los mismos medios sostienen que Telecinco pretende hacer del pequeño Nicolás una especie de Belén Esteban en el campo económico/político. Respecto al diario El Mundo, los medios gubernamentales y otros parlamentarios del Partido Popular sostienen que tampoco ha sido novedad. “Está en su libro de estilo. Cualquier asunto que les dé publicidad y ventas será siempre bienvenido, aunque ahora no esté Pedro J.”, afirman.

El citado rotativo de Unedisa ha hecho dos entregas de las declaraciones realizadas por Gómez a los periodistas Esteban Urraiztieta y Eduardo Inda. El periodista Carlos Herrera, a través de su programa matutino en Onda Cero (Herrera en la Onda), ha arremetido sin piedad contra aquellos medios que dan cobertura a “un charlatán de feria, a un canapero… Las televisiones están a lo que están, sea un pirado, un caradura imberbe, un tío que se cuela en las fiestas… En fin… Lo singular es que haya gente que se lo crea y, además, medios de comunicación… ¡Dar cobertura a un golfo y a un pirado…”

Uno de los brazos armados del Estado, el Centro Nacional de Inteligencia (CNI), ha sido uno de los principales perjudicados con la chacota del Pequeño Nicolás. “La Casa”, dirigida por el general Félix Sanz Roldán, presentará casi con toda seguridad una querella contra el interfecto. En la Vicepresidencia del Gobierno, pese a la indignación, prefieren no darle más carta de naturaleza.

Aun así, sostienen que deteriorar las instituciones del Estado al socaire de este tipo de personajes es algo de lo que hay que tomar nota. De la información fehaciente de la que se tiene constancia hasta el momento –a la espera de que el juez instructor levante el secreto del sumario–, destaca el hecho de que fueron algunos miembros del Ejecutivo quienes dieron carta de naturaleza a Francisco Nicolás Gómez Iglesias. A ellos se les van a pedir explicaciones al respecto sin que se prejuzgue nada ni en Moncloa ni en Génova 13 hasta no depurar toda la información y que la misma sea irrefutable.

No hay comentarios: