20141130

El pequeño Nicolás insiste en que colaboró con el CNI y en la negociación de Eurovegas


pan y circo.. pero con la crisis hay poco pan y pésimo circo..

disfruten lo votado..


El pequeño Nicolás insiste en que colaboró con el CNI y en la negociación de Eurovegas

El 'pequeño Nicolás, sobre el Rey Juan Carlos: "No es que tenga el número, es que él me llama".

«La que has liado, la que has liado… Lo tenías todo». Esas fueron las palabras que le dedicó el comisario de Asuntos Internos a Francisco Nicolás Gómez Iglesias poco después de ser detenido, según afirmó anoche el joven madrileño, que volvió a dar una nueva entrega de su rocambolesca historia en ‘Un tiempo nuevo’, programa de Telecinco que ayer en el que ayer compartió protagonismo catódico con Teresa Romero y Cristina Cifuentes.

El ‘pequeño Nicolás’, que declinó acudir a plató por miedo a nuevas acusaciones, respondió en una entrevista grabada a la cascada de desmentidos que se ha sucedido esta semana desde la Vicepresidencia de Gobierno, Zarzuela, el ministerio de Defensa… Aseguró que «actuó de enlace» entre el que fuese secretario personal de la infanta Cristina, Carlos García Revenga, quien a principios de esta semana negó haberle conocido; y Manos Limpias. Una tarea, la de mediar entre el sindicato y la Casa Real, que le encomendó el Centro Nacional de Inteligencia, según su testimonio.

«Se puede comprobar, además de en Zarzuela, nos hemos visto en sitios públicos como el Club Puerta de Hierro y varios restaurantes», argumentó Gómez Iglesias, quien también hizo referencias al coche, la moto o al domicilio de Revenga.

Un encargo por el cual le asegura le llegó a contactar el rey Don Juan Carlos. «No es que tenga su número, es que me llama», apuntó Nicolás, quien aseguró que envió un mensaje al monarca el día que abdica y que incluso le contestó.

No hay comentarios: