20141130

Rodrigo Rato viaja a Suiza por segunda vez en un mes


doblemente imputado.. y por causas de millones de Euros.. y no está en la cárcel (preventivamente, claro), ni siquiera le retiran el pasaporte..

disfruten lo votado..


Rodrigo Rato viaja a Suiza por segunda vez en un mes




Rodrigo Rato ha vuelto a viajar a Suiza. En la tarde del miércoles 26 de noviembre, se pudo ver al expresidente de Bankia, exvicepresidente económico y exdirector gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), doblemente imputado por el caso 'Bankia' y las tarjetas 'black' de Caja Madrid, esperar frente a la puerta número D21 del Aeropuerto de Ginebra el embarque del vuelo LX2048, de la compañía Swiss Airlines, con destino a Madrid.

Rato, aparentemente sin la compañía de escolta y portando un maletín de cuero negro, estuvo en todo momento muy pendiente de una tablet, como puede apreciarse en las imágenes. El expresidente de Bankia hizo cola en la misma fila que el resto de pasajeros.

El vuelo de Swiss, que iba bastante lleno (por la megafonía del aeropuerto se invitó a los pasajeros que pudieran aplazar su viaje a acercarse al mostrador de la aerolínea para pernoctar en Ginebra, a cambio de una compensación económica), salió puntual a las 18.00 horas. Aterrizó en Madrid en torno a las 20.00 horas, unos minutos después de que Ana Mato anunciara oficialmente en un comunicado su dimisión como ministra de Sanidad, arrastrada por el caso Gürtel.

No hay comentarios: