20141130

Un aficionado del Depor, clínicamente muerto tras una 'batalla' entre el Frente Atlético y Riazor Blues

y cuando parecía que no podía haber nadie más tonto que un votante de la casta (que con su voto perpetúa una reṕublica bananera de corrupción, nepotismo y despilfarro institucionalizado), salen éstos..

como dijo Einstein: "hay dos cosas infinitas, el Universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de la primera"..

disfruten lo votado..


Un aficionado del Depor, clínicamente muerto tras una 'batalla' entre el Frente Atlético y Riazor Blues
  • El aficionado gallego fue rescatado del río Manzanares por los bomberos con un traumatismo craneoencefálico, hipotermia, y estaba en parada cardiorrespiratoria
  • Ha sido trasladado al Hospital Clínico en 'estado crítico', según Emergencias de Madrid
  • Otros 12 hinchas han sido atendidos de diversos golpes tras varias peleas
Una reyerta entre aficionados del Atlético de Madrid y el Deportivo, que disputan su partido de Liga en el Estadio Vicente Calderón a las 12 horas, ha dejado al menos 12 heridos en las proximidades de Madrid Río, uno de ellos está clínicamente muerto, según han informado a Efe fuentes hospitalarias. Se trata de un aficionado gallego de 43 años.

La pelea, con varios focos, se ha producido en torno a las 9.00 horas, en las proximidades de Madrid Río, por la zona de Avenida de Manzanares, calle Virgen del Puerto y calle San Rufo.

El más grave de los heridos es este hombre de unos 43 años a quien ha tenido que rescatar del río Manzanares la Unidad de Buceo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid. Una vez extraído del agua, efectivos del Samur-Protección Civil han comprobado que el varón presentaba un traumatismo craneoencefálico, hipotermia, y estaba en parada cardiorrespiratoria. Tras varios minutos realizándole maniobras de reanimación han conseguido sacarle de la parada y le han trasladado en estado crítico al Hospital Clínico, donde su estado de salud ha empeorado.

Por otra parte, el Samur ha atendido, hasta esta hora, a otros 10 aficionados del Atlético de Madrid y Deportivo, uno de los cuales también estaba en el río, y a una agente de Policía con contusiones.

Las atenciones en la mayoría de estos casos han sido por brechas en la cabeza producidos por golpes, por lo que unos han sido trasladados a centros hospitalarios para realizarles una sutura y otros han sido dados de alta en el lugar.

En total, tres aficionados han resultado heridos leves tras pinchazos por arma blanca.

Según relata un hostelero de Avenida de Manzanares, los aficionados radicales han ido arrasando todo lo que encontraban a su paso, como sillas y mesas, que han sido arrojadas durante la batalla campal.

La Policía Nacional trabaja con la sospecha de que los incidentes se han producido cuando los aficionados del Depor, tras aparcar sus autobuses en la Cuesta de San Vicente -donde lo hacen siempre los vehículos de los seguidores del equipo rival-, se dirigían hacia el Calderón.

No hay comentarios: