20141126

Un profesor de natación arrastra a una alumna por el bordillo de la piscina en una escuela de California

niña de 14 años.. con miedo a estropear el peinado..

la podría haber suspendido (como si luego tiene que repetir curso por ésto).. cada un@ tiene sus prioridades..

ya falta menos para que prohíban poner exámenes a las chicas.. porque tener que estudiar muchas horas deja ojeras y arrugas.. y ya hemos visto que cada un@ tiene sus prioridades..

disfruten lo votado..


Un profesor de natación arrastra a una alumna por el bordillo de la piscina en una escuela de California

El hombre se enfrenta a un delito de lesiones contra la menor, que se negó a meterse en el agua para que no se le estroperara el peinado que iba a lucir en un evento

Denny Peterson, un profesor de una escuela de Secundaria de Stockton (California), fue suspendido de su trabajo cuando salieron a la luz las imágenes en las que se ve cómo arrastra por el bordillo de la piscina a una de sus alumnas durante la clase de natación, según informa el diario británico Metro. Los hechos fueron grabados el pasado mes de agosto por un compañero de clase, quien subió el vídeo a Youtube.

Peterson se enfrenta a un delito de lesiones por haber hecho daño a la menor, de 14 años de edad. Según recogen varios medios estadounidenses, la joven no quería meterse en el agua y su profesor la cogió de los brazos para intentar meterla en la piscina.

En el vídeo se escucha como la menor quiso impedir a toda costa meterse en la piscina porque no quería que se le estropeara el peinado que se había hecho horas antes de la clase para un evento que tenía esa noche.

Las imágenes muestran también como la joven gritaba para que el profesor la soltara porque la parte superior de su bikini estaba a punto de soltarse.

Tras el incidente, el profesor fue trasladado a otro colegio.

No hay comentarios: