20141225

El sindicato CGT convoca una huelga en Renfe y Adif para mañana en protesta por la privatización

para reivindicar un ferrocarril "público y social" (sic) lo primero es ofrecer un servicio de calidad.. casualmente en hispanistán siempre se organizan huelgas (Iberia, Renfe, Metro, servicios de limpieza..) en Navidad, Semana Santa, las primeras semanas de julio.. que es cuando la inmensa mayoría de borregos (que les pagan el sueldo) tienen vacaciones..

para valorar adecuadamente el "ataque que vienen sufriendo las condiciones laborales de los ferroviarios" (sic) a lo mejor nos tendrían que informar claramente de las condiciones, sueldos, dietas, horarios, vacaciones.. porque a lo mejor estamos hablando de sueldos de 40.000 Euros con 3 días efectivos de trabajo a la semana.. cuando se quejan de las "condiciones laborales" y en ningún momento informan de dichas condiciones lo primero que vamos a pensar es que hay gato encerrado..

ésto es lo que tenían en 2009 (sueldos de los maquinistas):


si los datos son esos, a lo mejor no están tan mal pagados.. considerando que en hispanistán un 35% de los sueldos está entorno de los 600 Euros..


es un caso parecido a cuando los pilotos de Iberia hacían huelgas quejándose del sueldo, y eran los mejor pagados de Europa..


disfruten lo votado..



El sindicato CGT convoca una huelga en Renfe y Adif para mañana en protesta por la privatización

la formación pretende reivindicar un ferrocarril "público y social" y manifestar su rechazo a la entrada de operadores privados que compitan con Renfe y al "ataque que vienen sufriendo las condiciones laborales de los ferroviarios"

No hay comentarios: