20141226

Una madre podría ir a la cárcel por no pagar la pensión a su exmarido

otra de los "medios de información"..

empezamos ya por el mismo título: la pensión no es para el exmarido, es para los hijos.. aunque no lo aclaren a lo largo de toda la noticia.. así, parecería que la pensión es para el exmarido.. que es un "machista heterosexual falócrata opresor machirulo".. claro, claro..

cada año van a la cárcel miles (miles, literalmente) de varones por no pagar la pensión, y no merecen ni dos segundos en los "medios de información".. los juzgados para revisar las pensiones se eternizan y cuando la situación económica cambia, es imposible seguir pagando la misma pensión.. sin embargo, cuando la misma justicia afecta a una mujer, entonces es un "drama nacional", sale en todos los medios, y se califica el caso con un "no se entiende" (sic)


ésta es la compasión-precedente del Tribunal Supremo cuando un hombre no puede pagar:
La pensión alimenticia a los hijos debe pagarse aunque se ingrese en prisión
como todo el mundo sabe.. una persona que no tenga recursos, si se la encarcela, lo tendrá mucho más fácil para pagar una deuda.. claro, claro.. ahora los borregos se dan cuenta de qué tipo de leyes hay en hispanistán.. ah, claro: mientras afectaban a los hombres no importaba.. ahora que se trata de una mujer todo son lamentos y sinsentidos.. sale en los "medios de información" y es una "tragedia nacional".. claro, claro..


por el mismo delito, castigar más a un negro es racismo, castigar más a un judío es nazismo, pero castigar más a un hombre es "igualdad".. claro, claro..




disfruten lo votado..



Una madre podría ir a la cárcel por no pagar la pensión a su exmarido

Carmen tiene dos hijos de 8 y 9 años y gana 383€ al mes empalmando trabajos precarios. No tiene la custodia de sus hijos por su precaria situación pero tiene que pagar los gastos de alimentos al padre y ella no puede. de hecho, si no le paga 5.000 euros, deberá ingresar en prisión.

Si nadie lo remedia, Carmen deberá entrar en la cárcel por un adeuda con su ex marido de 5.000 euros en cuestión de pensión alimenticia de sus hijos. No tiene forma de reunir esa cantidad de dinero, pues apenas gana 380 euros al mes y, aunque la custodia la tiene el padre, ella pasa con sus dos hijos 15 días al mes, lo que supone una custodia compartida encubierta.

El marido es un empresario solvente que gana 8 veces más que ella, por lo que no se entiende que sea Carmen la que tenga que pasar esa pensión. "Lo que ocurre es que el juzgado no ha hecho un estudio patrimonial real ni mío ni de mi exmarido. Cuando se hizo el convenio regulador la empresa de mi marido estaba a mi nombre, pero en un mes la empresa volvió a mi marido".

No hay comentarios: