20141225

Una mujer británica se casa con dos gatos

de los creadores de
Cansada de estar soltera por 6 años, mujer se casa consigo misma 

llega un nuevo episodio, pero ésta vez aún más retorcido y truculento:



Una mujer británica se casa con dos gatos


no sabemos si es que se está permitiendo la poligamia y la zoofilia, y tampoco sabemos nada de la "identidad de género" de ninguno de los cónyuges.. a lo mejor hay algún gato gay, trans o bi.. cosa que haría que el matrimonio pudiera acceder a numerosas ayudas públicas para evitar que éstas opciones de "identidad de género" sufran discriminaciones..

no sabemos cómo habrán sido los votos matrimoniales.. será algo parecido a:  "tú, tatuada con el arroz pasado, prometes cambiar la arena de la caja todas las semanas..?"

no sabemos si alguno de los gatos tiene antecedentes por "violencia de género".. podría ser un peligroso "machista opresor heteropatriarcal falócrata machirulo".. no hay ningún registro de gatos maltratadores.. las numerosas asociaciones que viven de la industria de la "violencia de género" y reciben cuantiosas subvenciones de "dinero público" para luchar contra esa "lacra" deberían tomar cartas en el asunto.. y diversas universidades podrían iniciar "estudios de género" para estudiar el asunto

no está muy claro lo que va a ocurrir cuando llegue el divorcio (una mujer de 48 años que se ha demostrado incapaz para hacer que la aguante ningún hombre no parece muy buen partido; además la mitad de matrimonios se divorcian), cómo van a pasar una "pensión compensatoria" los gatos, y cómo se va a establecer el "régimen de visitas" a la camada.. lo que sí está claro es quién se va a quedar el piso.. eso nunca varía..

si el enlace ha sido buscado por una "cazafortunas" (gold digger) ya están tardando en aparecer las protectoras de animales para revisar las cláusulas del enlace y defender los intereses de los gatos.. y ponerse de acuerdo con los abogados de la parte más débil.. la mujer, claro.. la mujer siempre es la parte más débil..

No hay comentarios: