20150125

El FMI: 'sobran casas en España'

cuando ya llevan más de 7 años haciendo diagnósticos equivocados y aplicando soluciones erróneas, afirmando que el país ya estaba "en la senda de la recuperación", ahora se dan cuenta de que "sobran casas" (sic) en hispanistán.. y de que la supuesta recuperación "podría tardar" (sic) en llegar..

encima, por alguna extraña razón, parece que"ya toca" (sic) que llegue la "recuperación", cuando no se ha hecho nada para mejorar el país, no se ha entendido nada de lo que pasó durante la "burbuja", y evidentemente se volverá a tropezar con lo mismo una y otra vez..

evidentemente los más de 600 asesores personales de Rajoy, su corte de ministros (éstos a su vez cuentan con otros tantos asesores y "altos cargos") no ha sido suficiente para ver lo obvio.. y es que cuando no notan la crisis es muy fácil afirmar que hispanistán está "en la senda de la recuperación"..

de las palabras del FMI se deduce que es mejor (¿para quién?) que las casas estén caras.. con lo que seguimos tropezando con la misma piedra.. las casas es sólo una parte de la ecuación, la otra parte es la renta..

evidentemente con sueldos submileuristas, con inseguridad laboral, con contratos por horas, con más de 6 millones de desempleados.. y con más de 3 millones de viviendas esperando cambiar de manos.. es imposible que la vivienda suba de precio..  seguirá bajando y bajando hasta lo que se pueda pagar por ella.. así es la economía..

disfruten lo invertido..


El FMI: 'sobran casas en España'

No hay comentarios: