20150123

Finlandia: un refugiado somalí mata a hachazos a dos hombres

el refugiado ha muerto.. ¿quién va a pagar las pensiones de los finlandeses, ahora?

habrá que importar a más "multiculturales", en nombre de la "Alianza de Civilizaciones"..

si hacen algo un poco "raro" hay que entender que son sus costumbres, y hay que respetarlas.. el que no esté de acuerdo es un racista..



Finlandia: un refugiado somalí mata a hachazos a dos hombres

Un refugiado somalí mató el miércoles pasado a dos hombres a hachazos en un bar en la ciudad finlandesa de Oulu. El asesino llegó al establecimiento hacia las 18h y empezó a atacar a hachazos a un empleado y a un cliente, causándoles la muerte a ambos. La policía logró capturarlo en el lugar de los hechos, pero ha muerto a consecuencias de las heridas de bala causadas durante su detención.

El barrio donde vive el inmigrante ha sido objeto de una gran operación policial en las hora siguientes. Según la prensa una de la víctimas se encontraba delante del local y la otra en el interior. La policía confirmó posteriormente que uno de los muertos era un empleado del bar.

La policía detuvo al asesino después de haberlo herido de varios disparos debido a su violenta actitud ante los agentes. Posteriormente ha fallecido de sus heridas. En el transcurso de la intervención, un policía resultó con heridas leves. Se desconoce de momento los motivos de la salvaje agresión del somalí.

El alcalde de la ciudad, Sinika Salo, ha dicho que la ciudad es segura y que estos asesinatos son un incidente aislado.

No hay comentarios: