20150225

"El 95% de lo que te cuenten sobre los emprendedores es mentira podrida"

vamos a ver:

en hispanistán toda empresa tiene, a la fuerza, un socio que llega al trabajo todos los días y se lleva el 21% de la caja..

en hispanistán a final de mes éste socio se lleva 300 euros extra y el 20% de los beneficios (si los hay)..

en hispanistán si contratas a alguien éste socio se lleva el 35% de lo que vayas a pagarle al trabajador, además el socio le exige el 20% de su salario al trabajador y cada vez que el trabajador va a hacer una compra el socio va con él y le cobra un recargo del 21%..

eso por no mencionar la electricidad más cara de Europa, la hipertrofia legislativa, el "vuelva usted mañana" (como todo el mundo sabe, el emprendedor prefiere saltar de ventanilla en ventanilla y perder así el tiempo, antes que dedicarse realmente a su negocio), el caciquismo y la corrupción, los permisos, licencias, inspecciones..

miles de actividades que en cualquier país permitirían salir adelante en hispanistán son, simplemente, imposibles,


y luego está el desesperado que se queda en paro, y que capitaliza el paro para "hacerse emprendedor", y que escucha los "cantos de sirena" de analfabetos funcionales que nunca han trabajado y que están ahí apoltronados para soltar el discurso oficial de lo "fácil" (sic) que es ser emprendedor.. perfiles de psicología y relaciones laborales.. y entonces se lanza a la piscina.. y acaba de perder los ahorros y encima acaba con más deuda..

disfruten lo votado..



"El 95% de lo que te cuenten sobre los emprendedores es mentira podrida"

No hay comentarios: