20150219

El BOE les deja sin atención médica (Change.org)

y ésto es lo que opina Andrea Fabra:



disfruten lo votado..




La madre de Enrique tiene cáncer. Y no solo eso: además de luchar contra esta enfermedad, le toca lidiar con su seguro médico para que le permitan continuar con su tratamiento en su hospital de siempre. ¿Por qué?

Porque es funcionaria. Como ella, un importante grupo de funcionarios enfermos de cáncer -desde profesores a carteros, policías o militares- han visto interrumpida su asistencia como consecuencia de los recortes económicos del Gobierno en el presupuesto para las mutuas sanitarias este año 2015. De repente les obligan a cambiar de médico, de hospital, y en el peor de los casos ni les indican a donde deben acudir ahora.

Firma nuestra petición contra este nuevo recorte sanitario >>

En la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI-F) estamos recibiendo cada día decenas de llamadas de pacientes y familiares con cáncer que llevan un mes abandonados a su suerte, esperando pruebas, diagnósticos o saber si pueden continuar su tratamiento en su hospital de siempre.

Esto es inaceptable. Por eso te pedimos que firmes nuestra petición y pidas al Gobierno garantice que todos sus funcionarios, policías y militares con cáncer y otras enfermedades graves puedan seguir recibiendo sus tratamientos y pruebas en sus centros y con sus médicos habituales >>

Necesitamos tu voz. Ayúdanos firmando y compartiendo esta petición.

Muchas gracias.

Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI-F)

Change.org · The world’s platform for change

No hay comentarios: