20150223

Euskotren malgastó 22 millones en locomotoras sin tener adaptadas las vías

está claro que si el ancho de vía no permite circular a la locomotora estamos ante otro caso claro de "opresión heterosexual falócrata machista machirula", y por lo tanto deberían intervenir las miles de asociaciones por la "igualdad" (sic).. y el que ose dudar de la capacidad técnica de la "empoderada" consejera del ramo (que al parecer está a favor de la "igualdad" en el ancho de vía) es otro "maltratador heterosexual falócrata machista machirula"..

estaremos atentos a las convocatorias de manifestación a favor de la "igualdad" en el ancho de vía..

el "informe técnico" auguraba un "crecimiento espectacular": de las 150.000 toneladas transportadas en 1999 se planteaban como objetivo alcanzar una cuota de carga de 2.000.000 de toneladas (sic).. curiosamente a causa de la falta de "igualdad" en el ancho de vía en 2010 se acabó transportando un discreto resultado: 139.000 toneladas (de bobinas de acero)..

y la misma suerte han corrido los 42 nuevos vagones.. también afectados por el tema de la "igualdad" en el ancho de vía.. y aparcados sin destino.. otro caso de maltrato, pues..

evidentemente no hay responsables ni responsabilidades.. ni de los que hicieron el "informe técnico" del que luego inesperadamente no se cumple ni la décima parte, ni de los que compran sin considerar el tema de la "igualdad" en el ancho de vía.. recordemos que "la crisis vino de fuera".. claro, claro..

disfruten lo votado..


Euskotren malgastó 22 millones en locomotoras sin tener adaptadas las vías

No hay comentarios: