20150214

La Policía alerta de que la media de edad de los clientes de prostitución es de 20 años

tendremos que creer lo que dice la "versión oficial" y el "Ministerio de la Verdad", aunque éstos datos atenten a la inteligencia, veamos:

  1. aceptamos que la "edad media" de los clientes es de 20 años,

  2. supongamos ahora que existe un cliente de 50 años

  3. ahora, para compensar matemáticamente la "edad media" de los clientes, que queremos que se mantenga en los 20 años.. necesitamos nada menos que 15 clientes de 19 años..

pero ahora nos encontramos varias consideraciones:
  1. la pirámide de población (así era en 2007):
    resulta que la proporción de población que ahora tendría 19 años es menor que la proporción de población de 50 años.. y recordamos que por cada cliente de 50 años necesitamos (para compensar y que salga la "edad media" que nos cuentan) nada menos que 15 clientes de 19 años.. a poco que vayan algunos de 50 no habría suficientes jóvenes para compensar matemáticamente..

  2. dinero: es más fácil que una persona de 50 años tenga dinero (empezó a trabajar antes, y habrá tenido sueldo) que no una persona de 19 años, que aún estará estudiando, que ha vivido toda la crisis.. con un paro juvenil que supera el 65% en Andalucía.. y lo que no es paro, que pueden ser sueldos de miseria..

  3. relaciones: si las chicas están pidiendo la "pastilla del día después" con 13 años y nadie se escandaliza (porque son "mujeres empoderadas") es evidente que, por razones de edad y sociales, escogerán compañeros, parejas, "amigos con derechos".. de su edad, luego sería estúpido e innecesario buscar (pagando, y con un dinero que además no se tiene) relaciones que ya se tienen por otro lado,


otra suposición: si cogiéramos 2 clientes de 50 años, 2 de 40, y 2 de 30.. entonces se necesitarían a 60 clientes de 19 años para compensar y que saliera una "edad media" de 20 años..

es evidente que hay algo que chirría en ésta "noticia".. lo mismo que en aquella que venía a decir que "el 95% de las prostitutas ejercen obligadas por mafias".. sólo se necesita un poco de sentido común para ver que hay cosas que chirrían..

luego: hay que buscar qué interés persiguen las "noticias" como ésta.. y es que con la prostitución a las mujeres se les desmonta el chiringuito.. por el mismo precio y tiempo perdido en cine+cena+besito+despedida uno puede salir satisfecho..

a lo mejor acaban prohibiéndolo (y el porno).. como en UK.. con un poco de suerte muchos despertarían y verían que clase de país es hispanistán..

disfruten lo votado..




La Policía alerta de que la media de edad de los clientes de prostitución es de 20 años

No hay comentarios: