20150214

Rajoy: "Hemos superado una crisis descomunal"

uno puede ser tonto, pero cuando se tienen a más de 600 asesores personales y una corte de Ministros (y sus correspondientes asesores) éstas declaraciones no son fruto del azar:

"Hoy España va mejor. Hace tres años íbamos muy mal. Yo lo he pasado muy mal, lo confieso. España estuvo a punto de la quiebra, estuvo a punto de ser rescatada, con lo que eso hubiera supuesto. España era sospechosa de haber generado daños al euro"

tenemos el siguiente gráfico:


viendo el gráfico de la deuda pública nadie pensaría que "hoy va mejor".. y es que no hay que ser un genio financiero para comprender que endeudar al país un 12% para conseguir crecer un mísero 1% no es, precisamente, ir a mejor..

evidentemente la situación hoy es peor.. hispanistán sigue aumentando la deuda pública día a día..


"estas cosas necesitan tiempo para que se vean", "hemos superado una crisis descomunal" y "nos quede mucho por hacer", ahora lo importante es "preservar las políticas que se han venido haciendo"

como se ha visto por el gráfico de la deuda pública, no se ha superado nada.. y es que los recortes brutales en los "vicios" de la "clase media" sólo han servido de distracción para no abordar el verdadero problema del país: una casta apoltronada que gasta como si no hubiera mañana y, evidentemente, sin ningún tipo de responsabilidad.. un cesto podrido lleno de manzanas podridas..

más de 22.500 coches oficiales (20 veces más que en EE.UU.),
más de 450.000 políticos (el doble que en Alemania),
la electricidad más cara de Europa y el único "impuesto al Sol" de todo el Mundo..
miles de imputados que siguen en sus poltronas y en sus cargos..

pero claro, ésto no lo podían arreglar.. claro, claro.. más de 3 años con mayoría absoluta pero no lo podían arreglar.. claro, claro..

disfruten lo votado..


Rajoy: "Hemos superado una crisis descomunal"

No hay comentarios: