20150328

Lobbyist claims Monsanto weed killer is safe to drink, then bolts when TV host offers him a glass

"experto" defensor de Monsanto queda en ridículo en la TV Francesa..

 "el movimiento se demuestra andando"..

disfruten lo comido.. ah, no.. que en hispanistán no hay obligación de informar si se trata de productos modificados genéticamente, pues nada..

disfruten lo votado..


Lobbyist claims Monsanto weed killer is safe to drink, then bolts when TV host offers him a glass


En una entrevista en un documental en la televisión francesa, el Dr. Patrick Moore, defensor de Monsanto, le dice al entrevistador del Canal+ que el glifosato, el ingrediente activo contenido en el herbicida Roundup, no daña a las personas y no es el causante del aumento de la tasa de cáncer en Argentina.

La respuesta del entrevistador acaba dejando en ridículo al doctor Moore…

A continuación ofrecemos una breve transcripción de la conversación:




DR MOORE:

Usted puede beber un cuarto de litro y no le hará daño…

ENTREVISTADOR:

¿Quiere beber un poco? Tenemos un poco aquí…

DR MOORE:

No me importaría hacerlo, de hecho. Pero no voy a beberlo, aunque sé que no me haría ningún daño

ENTREVISTADOR:

Si usted quiere aquí tengo un poco…

DR MOORE:

No soy estúpido

ENTREVISTADOR:

¿Por lo tanto acepta que es peligroso?

DR MOORE:

Mire, el Roundup es tan seguro que la gente trata de suicidarse bebiéndolo y fallan al intentarlo.

ENTREVISTADOR:

Diga la verdad: es peligroso.

DR MOORE:

No es peligroso para los seres humanos. No, no lo es.

ENTREVISTADOR:

Entonces, ¿está listo para beber una copa?

DR MOORE:

No, yo no soy un idiota. Usted me está entrevistando sobre el arroz dorado y de eso es de lo que estoy hablando. La entrevista ha terminado.

ENTREVISTADOR:

Esa es una buena manera de resolver las cosas.

DR MOORE: (saliendo del set de entrevistas)

¡Payaso!

No hay comentarios: