20150414

El Gobierno aparca la norma del autoconsumo ante la inminencia de las elecciones

una norma que, recordemos, tampoco desarrolló el anterior Gobierno "ante la inminencia de las elecciones" (sic)..

y ahora, 4 años después, empezando (hace 4 años) con la electricidad más cara de Europa, y siguiendo con subidas constantes.. seguimos con el "impuesto al Sol", y  resulta que tampoco han podido desarrollar la norma "ante la inminencia de las elecciones" (sic)

hispanistán sigue igual:
El borrador de la norma establece la 'patada en la puerta' en las inspecciones a los hogares con placas solares y multas de hasta 60 millones de euros para las instalaciones que no estén en regla

la energia solar es rentable sin subvenciones, y sería aún más rentable con un "net metering".. pero no es rentable si se impone un "impuesto al Sol",

un sector del que hispanistán era referente mundial, y que ocupaba a miles de trabajadores cualificados.. ah, no.. que el "nuevo modelo económico" establece que hispanistán sea un "país de servicios" (camareros y putas) y una casta extractiva que sigue repitiendo lo de la "recuperación"..

y para ésto tienen a miles de "asesores" y "cargos de confianza".. al final ponen la misma excusa.. ah, claro.. que para ser "asesor" y cobrar varios miles de Euros todos los meses ni siquiera se necesita el graduado escolar.. claro, claro..

disfruten lo votado..


El Gobierno aparca la norma del autoconsumo ante la inminencia de las elecciones

No hay comentarios: