20150425

Medicos, expertos nucleares: "tokio debería estar evacuado"

tranquilos, que la energía nuclear es "sana, segura y económica".. lo mejor es que (como la radiactividad) no huele, no tiene sabor, ni tampoco se ve.. así que..

disfruten lo votado..


Medicos, expertos nucleares: "tokio debería estar evacuado"

Dr Mita MD dice: Tokio, Japón deberían estar evacuados, gran parte de Japón está radioativamente contaminado después del Mega Desastre nuclear de Fukushima – 2015

MÉDICO INSTA A LA EVACUACIÓN DE TOKIO

¿Le sorprende que un médico en Japón haga un llamamiento para la evacuación de Tokio, el hogar de más de 30 millones de habitantes,s?¿Por qué dice eso? ¿Qué podría estar detrás de esta sorprendente declaración de un profesional de la salud que ha dedicado su vida a la salud y la curación? Tal vez tenga algo que ver con esto?

2015 – El modelo de la muestra de gas radiactivo de Fukushima, cerca de Tokio se disparó a 10 mil millones veces los niveles normales poco después de 3/11 – “Concentraciones muy altas” registrados en todos los puestos de vigilancia en el hemisferio norte (VIDEO)
Gov

La Radiación es invisible, indetectable no mata a la gente tan pronto como son expuestos. El hombre fabrico elementos radioativos como xenón, cesio, plutonio o cientos de otros que desencadenan una reacción en el cuerpo que tarda años en manifestarse, y que es lo que el médico ve e informar sobre en el artículo siguiente. Ningún gobierno o pronunciamientos de seguridad de la industria nuclear pueden detener lo que sucederá.

DR MITA MD INFORMA DE QUE TOKIO NO DEBE ESTAR HABITADO

2014 – Japón Doctor: “Tokio ya no debe ser habitado” – Aquí todo el mundo es víctima de Fukushima – La Gente esta sufrimiendo– Sangrado por debajo de la piel, hemorragias urinarias – análisis de sangre infantiles comenzaron a cambiar el año pasado – Se acaba el tiempo … hasta para que los médicos puedan salvar a nuestros ciudadanos y a las generaciones futuras

Japan Doctor:

Él está basando su declaración en más de 1.000 exámenes médicos y de sangre, que muestran un alarmante deterioro y resultados peligrosos de los análisis de sangre, etc, para los residentes de Tokio y otras áreas en Japón .. La situación en Tokio y otras áreas de Japón es cada vez peor, no mejor.

Vía Obvio 17 de julio 2014 “Kodaira, en el oeste de Tokio, es una de las zonas menos contaminadas en Kanto, sin embargo, empezamos a notar cambios en los resultados del análisis de sangre de los niños alrededor de mediados de 2013, incluso en esta área la Contaminación en Tokio está progresando. y agravado aún más por la concentración urbana de la radiación “…” manifestandose enfermedades contagiosas, como la gripe, la enfermedad mano-pie-boca y el herpes zóster “- Dr. Shigeru Mita
A Tokyo doctor who has moved to western Japan urges fellow doctors to promote radiation protection: A message from Dr. Mita to his colleagues in Kodaira, Tokyo - World Network For Saving Children From Radiation

Dr. Shigeru Mita aborda la necesidad de un examen de sangre entre los niños en la zona de Kanto

La clínica Mita en la ciudad de Kodaira, Tokio, ha llevado a cabo un examen de sangre y ecografía tiroidea en 1500 pacientes, incluidos los niños. La revista Mamarevo entrevista al Dr. Mita, el jefe de la clínica, sobre lo que ha visto a través del examen de sangre, que es realmente impactante .. .
Dr. Shigeru Mita addresses the need of blood examination among children in the Kanto area - World Network For Saving Children From Radiation
 
Este mismo deterioro de la salud de los niños se encuentra en áreas contaminadas de radiación alrededor de Chernobyl, así que esto no es la primera vez que esto ha sucedido, ni será la última. IPPNW – Efectos en la Salud Global y el número de muertes causadas por Chernobyl Nuclear Planet Meltdown – 69 millones de víctimas; a travésAGreenRoad AGreenRoad Project - A Science Of Sustainable Health/Success .html
Chernobyl Encubrimiento y la negación de 1,5 millones de víctimas – Academia Rusa de Ciencias; a travésAGreenRoad http://agreenroad.blogspot.com/2012/...nial-of-1.html

DR Caldicott MD INFORMES – LA CONTAMINACION RADIOACTIVA DE FUKUSHIMA CUBRE 60.000 KM CUADRADOS DE TERRENO EN JAPÓN

Dr. Helen Caldicott MD reporta en el vídeo de arriba que la zona contaminada por la radiación de Fukushima asciende a 60.000 kilómetros cuadrados (sin contar el océano, que es donde el 85% de la radiación fue.) 
 
Los puntos calientes se pueden encontrar en cualquier parte de estos 60.000 kilómetros cuadrados, y el polvo negro de alta actividad, los productos de la combustión que se originaron directamente en la explosión de los reactores nucleares y la fusión hacia abajo están siendo encontrados a cientos de kilómetros de Fukushima.

Pruebas del polvo negro – Más de 5.000.000 Bq / kg de cesio encontrados; a travésAGreenRoad http://agreenroad.blogspot.com/2013/...ck-fungus.html

Japón esta contaminada con una gran dosis de radiación de Fukushima. Este mega desastre nuclear es de órdenes de magnitud peor que Chernobyl. Japón tendrá que lidiar con la contaminación por radiación más al sur de Tokio, por las generaciones venideras.

Japón debería haber evacuado a por lo menos 40 millones de personas debido al Mega Desastre Nuclear: http://agreenroad.blogspot.com.es/20...0-million.html

ARNIE GUNDERSON, EXPERTO NUCLEAR INFORMA SOBRE LOS NIVELES DE RADIACIÓN EN TOKIO

Si esto no es suficiente para convencer a usted, sin embargo, AGRP contará con “entrevistas” con otros tres expertos que han medido niveles de radiación peligrosos alrededor de Japón, sobre todo en Tokio. Estos expertos también explicar estos resultados de pruebas y lo que significan. Los lectores pueden sacar sus propias conclusiones acerca de por qué estas lecturas radiactivas impactantes no se encontraron o no fueron publicadas por las agencias gubernamentales, los reguladores o la empresa de la planta de energía nuclear en cuestión. La industria nuclear está haciendo todo lo posible para mantener el encubrimiento, y para desacreditar a estas personas honorables, así como AGRP.

En el primer video, experto nuclear Arnie Gunderson recientemente tomó varias muestras de lugares al azar en Tokio, (2012) y los envió a un laboratorio en los EE.UU.. Los resultados mostraron que cada muestra del SUELO , estaba lleno de radiactividad hasta el punto en que serían considerados residuos nucleares tóxicos, que deberían almacenarse SOLO en un vertedero especial de residuos peligrosos.

DR. BUSBY INFORMES SOBRE LOS NIVELES DE RADIACIÓN DE TOKIO

Experto nuclear Chris Busby encontró cesio radiactivo en 1.000 veces mayores concentraciones en lugares como Tokio que la concentración de aire en la cima de las consecuencias de las pruebas con las armas nucleares ..
Esta es una contaminación por radiación nuclear grave, pero está siendo ignorada por las autoridades japonesas, que buscan sólo las tasas de dosis al exterior, y nada más. Hay una contaminación radiactiva muy grave en Tokio.

Había un lugar en Tokio que tenían niveles más altos de radiación que en la zona de exclusión de Chernóbil, según Chris Busby, quien fue entrevistado en RT.

DR. Caldicott MD – las defunciones de neonatos y abortos causados por la radiación de FUKUSHIMA esta siendo encubierta

Las autoridades y los expertos pronucleares siguen reclamando que nadie murió, y nadie va a morir, pero la Dr. Caldicott MD ha hablado de cómo los abortos espontáneos y espiral descendente de nacidos vivos en Japón imita directamente lo que sucedió en la entonces Unión Soviética después de Chernóbil. Obviamente, un gran número de niños murieron en el útero, y al nacer, pero esta ola enorme de muerte no se está contando. Recuerde que este aumento de las muertes es global, no sólo en Japón.

Fukushima provocó 50.000 muertes adicionales en EE.UU. Muertes de recién nacidos 03.11 a 12.11; a travésAGreenRoad http://agreenroad.blogspot.com/2013/...ional-usa.html

EL GOBIERNO JAPONÉS HA HECHO VOLVER A LA POBLACIÓN A ÁREAS ALTAMENTE CONTAMINADAS

Contrario a los apologistas de la industria nuclear y pro gobierno japonés que afirman que Fukushima era sólo el 10% de Chernobyl, enormes áreas de Japón están radioactivamente contaminadas. Estas áreas no son “seguras” y las cantidades crónicas, acumulativas de radiación que sale de Fukushima no es «inocua». Pero este hecho no está parando al gobierno japonés de forzar a la gente a volver a zonas altamente contaminadas de radiación, sólo para ver, como sufren y morir. El gobierno japonés ha llegado a considerar ilegal que se informe sobre los hechos alrededor de Fukushima, para mantener su engaño oculto y lejos del público.

2014 – El Gobierno traslado a personas hacia zonas con hasta 10 veces Trabajadores Nucleares Máximo Anual Límite de exposición a la radiación de Japón; a travésAGreenRoad http://agreenroad.blogspot.com/2014/...ng-people.html Esta táctica apunta a la desesperación de la industria nuclear y el gobierno japonés por los costos financieros y otras consecuencias de este desastre nuclear que están comenzando a surtir efecto.

Fukushima Nuclear Mega Desastres Costo total $ 1 – $ 10 billones de dólares – arruinará Japón; a travésAGreenRoad http://agreenroad.blogspot.com/2012/...-up-to-10.html

PRUEBA DE QUE TOKIO FUE GOLPEADA CON LA MASIVA RADIACIÓN
RT News informa 23 de marzo 2011

Los altos niveles de radiación han llegado a Tokio tras el accidente de la planta nuclear de Fukushima en Japón. A la gente en la capital se les ha dicho que no beban agua del grifo. Vídeo en http://youtu.be/CyHpCqaLI2g
 
Adviertan lo que NO se dijo; El gobierno no dijo nada de que los 
nucleos se estaban fundiendo en Fukushima. Esta admisión de la fusion de varios reactores no sucedió durante meses. Nadie les dijo que tomaran tabletas de yodo. Nadie le advirtió de que permanecieran en el interior. Aquí es donde comenzó el encubrimiento. Las mentiras empezaron aquí y continuaron desde entonces.

Los vientos fueron de Fukushima a Tokio más de una vez después de 3/11. Justo después de la explosión de la unidad # 3 (con combustible MOX), los vientos fueron directamente a Tokio. En pocas palabras, Tokio fue bombardeado con la radiación de Fukushima. El único problema es que si las autoridades o la industria nuclear admiten esto, Tokio tendría que ser evacuado, y simplemente no se puede permitir que esto ocurra, ya que provocaría la caída de la industria nuclear, de todo el mundo. Así que la verdad debe ser encubierta, a toda costa.

MEDICION DE RADIACIÓN DEL SUELO 1.3 MICRO sievert

Para saber que esta medición es muy alta , ir a la radiación y de Geiger Contador Lecturas simplificado; a través de una vía verde 
 
http://agreenroad.blogspot.com/2013/01/radiation-and-geiger-counter-readings.html

O – cartas Radiación Survival http://radiationsurvival.blogspot.com/ Asegúrese de que usted sigue el gráfico MICRO Sievert, no el gráfico MILLI .. hay una enorme diferencia.

2.3 MICRO sievert RADIACIÓN HOT SPOT ENCONTRADO EN TOKIO

10,50 mSv EN TREN de TOKIO

5.31 MICRO SIEVERT POR HORA LECTURA a 150 KM DE FUKUSHIMA

Las LECTURAS oficiales DE RADIACIÓN del gobierno son mucho más bajos que las LECTURAS de los civiles

Las mediciones oficiales de las autoridades parecen estar crónicamente demasiado bajas en comparación con las mediciones reales tomadas por medidores independientes, a menudo por un factor de diez o incluso más. Esto sucede en cualquier país, incluyendo a Rusia, los EE.UU., Japón y otros países. Entonces, ¿cómo sucede esta minimización de las lecturas de radiación? .

Los gobiernos y “expertos” nucleares suelen hacer una “lectura en el aire ‘en vez de colocar un contador Geiger en el suelo y medirla con contacto con el suelo, con el fin de minimizar las lecturas de radiación. Esta es sólo una “técnica” que hace que un lugar peligrosamente radiactivo o de la ciudad se ven “seguro”.

Algunos tipos de radiación son difíciles de medir
 
Una lectura segura con un contador Geiger no significa que un área sea “segura”, ya que puede contener radiación que no se puede detectar con un contador Geiger, como el plutonio, por ejemplo.

¿Cuán peligroso es 400 a 600 libras de plutonio Nano partículas de polvo liberadas por Fukushima? Través de un blog Green Road
http://agreenroad.blogspot.com/2012/...pounds-of.html

Leer más: http://agreenroad.blogspot.com.es/20...r-live-in.html

1 comentario:

Gregory Villarroel dijo...

Que lamentable situación, no sé siquiera como acabe aquí pero no tenía idea de que estuviera sucediendo esta triste situación... Buscaba información sobre tipos de herpes en la piel y vine a parar en informaciones sobre Japón; es bueno mantenerse informada. Gracias!