20150427

Por qué mi marido siempre irá por delante de mis hijos

ante tal título, se me ocurren dos ideas:
  1. quien ha escrito eso en realidad es un hombre

  2. si lo ha escrito una mujer, le falta un hervor en "igualdad"

y la razón (y es muy evidente): un marido siempre lo puedes cambiar por otro (o una larga lista de otros).. un hijo no.

dice que quiere un "matrimonio feliz" (sic) y ser "ejemplo de cómo se trata a una pareja" (sic).. probablemente no encontrarán mejor ejemplo de lo que es la "opresión heteropatriarcal falócrata machista machirula" en todo el artículo.. seguro que la relación está llena de ejemplos de "violencia de género" de todo tipo (casi cualquier cosa se puede considerar "violencia de género"), tanto la acción como la omisión..

como ya se ha expuesto antes, un marido siempre se puede cambiar por otro.. no hay mejor ejemplo para que los hijos comprendan lo que es la "igualdad" y una "mujer empoderada" que ir cambiando de "padre" (sic) cada pocos meses.. si es necesario se les recuerda que "nosotras parimos, nosotras decidimos", y cuando ya están más crecidos se les puede recordar la otra: "soy puta y mi coño lo disfruta".. esa es la verdadera familia feliz..


luego salen casos como éste:
(madre y hija, en la misma escena) Jazmina y Delia Rosa quieren ser actrices porno

siempre queda algún "opresor heteropatriarcal falócrata machista machirulo" que no entiende que se trata, sin duda, de dos "mujeres empoderadas"..


disfruten lo votado..


añadido (lo que se sospechaba):
Esther Fernández Morera · Universidad de Extremadura
Sin ánimo de ofender, pero los hijos son sangre de mi sangre y carne de mi carne "y a ti te encontré en la calle". Ni punto de comparación.



Por qué mi marido siempre irá por delante de mis hijos

No hay comentarios: