20150523

Una mujer anoréxica pide ayuda en Internet para salvar su vida

ah, claro.. y se ha dado cuenta precisamente ahora que sólo pesa 20 kilos de que tiene un problema.. que es cuando ha empezado la campaña.. claro, claro.. entonces se deduce que 21 kilos debe ser un peso normal.. claro, claro..

encima dice que lleva una década "luchando" (sic).. seguro que se comía un espárrago a la semana y aún le parecía demasiado..

la anorexia es un problema mental (básicamente).. pero evidentemente muy mal tienen que ir las cosas para llegar a éstos extremos.. si han dejado que el problema creciera hasta éste punto cada uno debe asumir su propia responsabilidad.. está casada y su marido ha visto todo el proceso..

han tenido tiempo suficiente para incapacitarla legalmente, ponerla en una institución mental, y alimentarla a base de una sonda nasogástrica con preparados que llevan de todo (vitaminas, proteínas..) hasta que recuperara un peso aceptable.. y hacer ésto no costaba ni la décima parte de lo que pretenden recaudar.. pero claro.. en lugar de asumir el problema prefirieron mirar para otro lado..


Una mujer anoréxica pide ayuda en Internet para salvar su vida

No hay comentarios: