20150626

Insulta gravemente a un vigilante de seguridad una persona al que no le dejaban viajar sin pagar

el problema surgió cuando "el vigilante no le deja viajar sin billete" (sic)

a partir de ahí empieza la demostración de que hay muchos millones de derechos (entre ellos el de insultar gratuitamente al que está trabajando y realizando su función),

evidentemente al viajero le pondrán una multa simbólica (¿50 Euros?) y para casa, a seguir disfrutando de millones y millones de derechos..

lo más gracioso es que ése nivel de impunidad que se respira es el mismo del que goza la casta, y es lo que ha hecho que el "dinero público" desaparezca en hispanistán entre proyectos faraónicos y absurdos, gastos suntuarios, y "traductoras rumanas".. eso sólo ocurre en países podridos..

el viajero podría probar a hacer lo mismo en Francia, Alemania, UK, Rusia, EE.UU.. a ver si la jugada le sale tan bien.. ah, no.. que esos son países serios.. claro, claro..

disfruten lo votado..



Este video fue grabado por otra persona en Renfe para demostrar que el viajero al que no dejaron viajar sin pagar fue el que empezó a provocar a los vigilantes para que le agredieran. Estaban con los interventores esperando a la policía para identificar al viajero sin billete en alguna estación de Cataluña. Insultos tan graves como el de "¿Tu madre esta muerta?...pues ten cuidado que le queda poco" son los que tienen que aguantar a diario los vigilantes por cumplir su trabajo, y el cuál los medios solo recuerdan cuando los "agresores" son los vigilantes.

Este video da una idea de la impunidad y el ensañamiento que tienen algunos viajeros contra los vigilantes por el mero hecho de no dejarle pasar sin pagar (Algo absurdo) Este vídeo evidentemente no saldrá en La Sexta o 20 Minutos pero estaría bien que todos los compartamos para concenciar a la gente de lo que hace el "agresivo" vigilante

No hay comentarios: