20151021

BiciMad (Servicio de bicicletas de Madrid) al borde la quiebra por culpa del vandalismo y las averías

en realidad no ha funcionado porque hispanistán es un país pobre y corrupto.. pobre (no sólo económicamente) porque por mucha escuela, Universidad, y "Educación para la ciudadanía" y "Educación en la igualdad de la identidad de género" la realidad es que la mayoría son unos guarros; no saben utilizar una papelera y tienen que ensuciarlo todo allí por donde pasan.. evidentemente luego se quejan que "está sucio" (cuando son ellos mismos los que ensucian),

con la corrupción pasa algo parecido: hay miles de casos de corrupción, nepotismo y despilfarro institucional, pero es que a pequeña escala (y a nivel familiar) la historia no es muy distinta.. sólo unos analfabetos funcionales corruptos se podrían revolcar a gusto entre tanta porquería.. se intenta engañar al prójimo a cada paso, y ahí sigue la mentalidad de dar "un pelotazo" aunque luego los beneficios se dilapiden en una noche.. la "clase media" traga con tal de llevarse las migas..


"vandalismo y averías".. claro, claro..

y lo dicen desde Madrid, una ciudad que nunca ha mostrado el más mínimo interés por la bicicleta.. sólo se puso el servicio para intentar conseguir las Olimpíadas y hacer la correspondiente inauguración y autobombo..

disfruten lo votado..


BiciMad (Servicio de bicicletas de Madrid) al borde la quiebra por culpa del vandalismo y las averías

No hay comentarios: