20151128

29 hombres asesinados por su pareja en lo que va de año

¿cuántos han salido a todas horas en los "medios de información"? ¿se ha hecho algún "minuto de silencio"? ¿Porqué las estadísticas oficiales dejaron de recoger éstos datos ya hace años, con lo que oficialmente no hay violencia de la mujer hacia el hombre?

y faltan los fallecidos por "causas naturales" después de un envenenamiento, que es un método bastante utilizado por la "identidad de género" femenina..

ah, claro: que son hombres.. los ciudadanos de segunda.. ni hay igualdad ante la ley (no tienen presunción de inocencia, y los mismos delitos se castigan de manera más dura), ni su vida importa un pimiento (como se empeñan en demostrar los hechos)..

accidentes laborales:
2014 finaliza en España con un total de 565 trabajadores fallecidos en accidentes laborales

ah, no.. que eso tampoco importa..


47 mujeres muertas a manos de hombres (algunas ni siquiera tenían relación.. pero oficialmente todo se cuenta como "violencia de género").. hay que acabar con la "violencia machista", abajo el "heteropatriarcado falócrata opresor machista machirulo binarista occidental", "matxete al machote", "nosotras parimos, nosotras decidimos", hay que seguir financiando a las miles de asociaciones, observatorios, fundaciones, organizaciones.. que dicen luchar por la "igualdad".. claro, claro.. hay que acabar con ésta "lacra".. el resto de fallecimientos no importan un pimiento.. claro, claro..


y de regalo: encuentre las 7 diferencias:

así es como protestaban las mujeres antes (y consiguieron el voto, igualdad ante la ley, y el reconocimiento de muchos otros derechos):



así es como protestan las mujeres "empoderadas" ahora:








disfruten lo votado..


29 hombres asesinados por su pareja en lo que va de año

No hay comentarios: