20151125

La caída del crudo obliga a Arabia Saudí a vender sus aeropuertos

y lo que no van a contar los "medios de información"..

en Arabia Saudí trabajan los occidentales (trabajos técnicos y relativamente bien pagados) y los hindús / paquistanies / africanos / filipinos.. (que hacen los trabajos más duros, muchos en condiciones similares a la esclavitud)..

la mayoría de los nacionales tienen alguna relación con la familia real y, por lo tanto, chupan del bote (y con buenos sueldos) sin saber lo que es dar un palo al agua; y cuando abren la boca es para gastar más dinero en exigencias absurdas e impracticables..

es un país que no produce ni los alimentos básicos (lo importan todo) y tienen una explosión demográfica (miles de amigos chupando del bote sin dar palo al agua) y el 90% del PIB viene del petróleo.. con el petróleo hundiéndose adivinen lo que hace su economía..

hicieron mucho dinero pero lo gastan en financiar guerras (Al-Qaeda, ISIS, Yemen..) y financiar mezquitas para que los "refugiados sirios" (de los que el 80% no son de Siria) se integren mejor en Europa,

el dos décadas el país está hundido.. eso si no se produce una guerra antes (que es la manera "natural" de arreglar la economía, como demuestra la historia)..

disfruten lo votado..


La caída del crudo obliga a Arabia Saudí a vender sus aeropuertos

No hay comentarios: