20151130

Tuvo a su exmarido 11 meses en prisión con denuncias falsas de malos tratos

el hombre estuvo en prisión 11 meses, "preventivamente", sin juicio, sin condena, sin pruebas.. pues la mujer dijo que "la había golpeado"..

fue juzgada y condenada a 20 meses de prisión (que evidentemente no cumplió), y que no sirvió para reeducarla socialmente (ni siquiera pagó los gastos del juicio).. denunciar es gratis y no hay condena por denuncias falsas..

no contenta con ello, volvió a presentar toda una serie de denuncias falsas (esas que oficialmente y según las estadísticas "no existen"), y ahora hay una petición de año y medio.. que en un país decente la condena se sumaría a la anterior, y finalmente entraría en prisión..

evidentemente en hispanistán no entrará en prisión ni aunque la hayan condenado repetidamente por presentar denuncias falsas.. es una "mujer empoderada" luchando contra el "heteropatriarcado falócrata machista machirulo opresor binarista occidental" y se le conmutará la pena por 3 horas al año de "trabajos sociales" o, directamente, recibirá un indulto del Gobierno..

disfruten lo votado..


Tuvo a su exmarido 11 meses en prisión con denuncias falsas de malos tratos

La mujer se enfrenta a una petición de un año y medio de cárcel por los hechos. La acusada ya fue condenada por hechos similares a 20 meses de prisión en 2012

No hay comentarios: