20151219

C's a favor del cambio de sexo de menores, aborto, vientres de alquiler y adoctrinación LGTB en la escuela

porque ésto es lo realmente importante ahora para hispanistán,

luego hay otras cosas menores: porqué se ha ayudado al "mejor sistema bancario de la galaxia" con 300.000 millones de "dinero público", porqué salió a Bolsa Caja Madrid sin siquiera cumplir las preceptivas condiciones, porqué todos los hay-untamientos están hiper-endeudados después de una "crisis que vino de fuera", investigar los 35.000 millones que se evadieron de hispanistán con la trama Gürtel, porqué las condenas (si las hay) por corrupción, nepotismo y despilfarro son anecdóticas o inexistentes, porqué imputados (ah, no.. que ahora se llama "investigados") y condenados por corrupción siguen ocupando poltronas públicas.. todo ésto puede esperar..

lo importante es enseñar a los niños "la igualdad de todas las personas con independencia de su identidad sexual, orientación sexual y su expresión de género", a costa de materias inútiles como matemáticas, física, química, biologia, filosofía..

disfruten lo votado..


C's a favor del cambio de sexo de menores, aborto, vientres de alquiler y adoctrinación LGTB en la escuela

Desde la formación “naranja” se propone la creación de un Pacto Nacional por la Educación que incluya la “explicación de la diversidad afectiva sexual” a los más pequeños, a través de juguetes y material audiovisual, para eliminar “los estereotipos de normalidad basados en la heterosexualidad como la única orientación sexual válidad y admitida” y fomentar "la igualdad de todas las personas con independencia de su identidad sexual, orientación sexual y su expresión de género".

No hay comentarios: