20151219

Los hombres podrán parir en 5 años

por lo que entendemos del inglés, se espera que en 5 años los hombres puedan parir,

y 5 años no es tanto.. el tiempo pasa muy rápido..

lo cual abre un nuevo frente en la "igualdad": si hasta ahora sólo las mujeres podían parir por la imposición del heteropatriarcado falócrata machista opresor machirulo binarista occidental.. resulta que ahora las mujeres ya no tendrán ésta "imposición del heteropatriarcado falócrata machista opresor machirulo binarista occidental" y serám, por lo tanto, más "iguales", que es lo que siempre se había demandado,

aunque ésta nueva situación supondrá redefinir "la igualdad de la identidad de género" (y habrá que ampliar las horas lectivas de éste tema, en detrimento de otras materias inútiles como matemáticas, física, historia, química..), supondrá redefinir la "violencia machista" y la "violencia de género", supondrá redefinir los "micromachismos" pero, sobre todo, supondrá redefinir lo del "matxete al machote" y lo de "nosotras parimos, nosotras decidimos"..

con un poco de suerte bajarán el IVA de las compresas.. si para ello no tienen que subir el IVA a los productos de alimentación, claro..

y ya que estamos, algo habrá que cambiar en la procesión del "Santísimo coño insumiso"

disfruten lo votado..


Surgery Could Give Men Wombs of Their Own Within 5 Years

No hay comentarios: