20160131

Un polémico documental inglés propone «decir la verdad sobre las razas»

El Channel 4 de la televisión británica estrenó este jueves, y con buenas críticas, un documental con un título que no deja indiferente a nadie: «Cosas que no nos atrevemos a decir sobre la raza y son ciertas»
lo de "con buenas críticas" demuestra que un "hombre de color" puede incluso ser racista, xenófobo, fascista, y "delito de odio", y salir en los "medios de información"..
ha dicho en su documental lo innombrable: el multiculturalismo ha fracasado y se ha convertido en un negocio para los líderes de las minorías, que viven de las subvenciones para la integración.
eso es imposible y no puede ser.. miles de millones dedicados a la "integración" de la etnia gitana y a regar la "industria de la igualdad" contra la "violencia machista", la "violencia de género" y la "opresión heteropatriarcal falócrata machista machirula binarista opresora occidental" demuestran lo contrario..
la corrección política, el miedo a ofender a las minorías, ha llevado incluso a entorpecer las investigaciones policiales sobre los abusos sexuales de Oxford, Rotherham y Rochdale
cientos y cientos de casos aislados, que no demuestran nada
el multiculturalismo y la lucha por la igualdad se han convertido en un negocio para los representantes de algunas minorías: «En la práctica el multiculturalismo se ha convertido en un timo, en el que los autodenominados líderes de la comunidad controlan los fondos de las autoridades locales para mantener su estatus y autoridad. Lejos de animar la integración, lo que les interesa es mantener el aislamiento de sus grupos étnicos».
oh, vaya.. eso que decíamos de la "igualdad".. curioso..
La gente necesita decir lo que piensa libremente, sin temor a ser acusado de racista e intolerante
hay que ser tolernte, "Alianza de Civilizaciones", beneficios de la "multiculturalidad", abajo las fronteras, derechos para todos..


disfruten lo votado..


Un polémico documental inglés propone «decir la verdad sobre las razas»

Su autor, Trevor Philips, un hombre de color y ex jefe de Igualdad con Blair, afirma que el multiculturalismo ha fracasado

No hay comentarios: