20160131

«Vivo cunha risga de 527 euros; este mes baixáronma 10 euros, e para min é moitísimo»

527 Euros que le caen del cielo por quedarse todos los días en casa y quejarse por ser una mujer "oprimida por el heteropatriarcado falócrata machista machirulo binarista occidental opresor"; no se busca un alquiler más barato (en el que ya se le van 300 euros.. y eso que sin buscar mucho los hay por 200 Euros) porque "la propietaria le permite atrasos" (sic), un vecino le ayuda con la comida (más lo que debe sacar de Cáritas, Cruz Roja, Fundación Amigos de Galicia, y otras ONG: ropa y comida).. y se queja..

encima compra "pan" (que ni es pan), y una bombona de butano le dura sólo 3 o 4 meses..

encima no tiene ni el graduado,

y encima tiene una hija a cargo.. porque para ser madre y tener un hijo a cargo no se necesita ni título, ni medios.. porque ahora la mujer está "empoderada"..


muchos trabajadores tienen menos dinero disponible después de pagar gastos y después de levantarse a las 6h y volver a casa pasadas las 22h.. y tienen que pagar impuestos para mantener a los otros.. pero pensar así probablemente no es tolerante, es racista, xenófobo, fascista, "delito de odio", y "violencia machista", y "violencia de género"..

disfruten lo votado..


«Vivo cunha risga de 527 euros; este mes baixáronma 10 euros, e para min é moitísimo»

No hay comentarios: