20160228

Un conductor apaleado al intentar parar el acoso de cinco jóvenes a unas pasajeras en un autobús

habría que ver el "acoso" a las pasajeras.. ah, no.. que es una sociedad "opresora heteropatriarcal machista macihrula binarista opresora occidental", claro, claro.. y millones de "micromachismos".. claro, claro..

recuerda ligeramente el caso de Jesús Neira, el que también defendió a una "dama en apuros", y luego resultó que la "dama en apuros" dijo que no estaba en apuros, y el "caballero" acabó muriendo de un derrame cerebral, y ninguna de las miles de asociaciones que dicen luchar por la "igualdad" le quiso dedicar ni dos palabras..

pero lo más inquietante es lo que dice el director de la EMT:
"no es solo una agresión a un conductor. Es una agresión machista"

luego tenemos que si un hombre agrede a una mujer es una "agresión machista" (cosa que ya sabíamos), y si un hombre agrede a otro hombre ahora resulta que también es una "agresión machista".. pero curiosamente sólo se produce un delito por "violencia de género" cuando un hombre agrede a una mujer.. es lo que llaman "coherencia" en hispanistán..

y cada cierto tiempo una noticia de un Quijote salvando Dulcineas.. Dulcineas que luego lo van a denunciar por "micromachismo", por "mirar mal", o por cualquier otra causa peregrina..

disfruten lo votado..


Un conductor apaleado al intentar parar el acoso de cinco jóvenes a unas pasajeras en un autobús

No hay comentarios: