20160224

Una diputada de Podemos compara la violencia de género con el asesinato de Miguel Ángel Blanco

premisa: todos los hombres son culpables de "violencia de género" (es lo que dice la ley), de "violencia machista", de "micromachismos", y de "opresión heteropatriarcal falócrata machista machirula binarista opresora occidental",

premisa: no hay denuncias falsas por "violencia de género"

conclusión: los hombres son ETA


se producen asesinatos de hombres a manos de sus parejas (mujeres), pero eso no es "violencia de género" (sic), ni se hace ningún "minuto de silencio", ni abre todos los informativos, y decir que las mujeres son ETA sería, probablemente, "machista"; decir que los hombres son ETA debe ser "igualdad"..


recordatorio:
La jefa del Instituto Valenciano de la Mujer dice que el Día de San Valentín camufla “machismo y violencia de género”



Ataca a su marido con un bate de béisbol por no traerle ningún regalo por San Valentín



moraleja: ya lo saben, niñas. Recuerden lo que han aprendido en la clase de "igualdad en la identidad de género y la transversalidad de la igualdad igualitaria igualadora".. Cuando Jaimito os regale flores es porque es un terrorista machista opresor de la ETA heteropatriarcal que os quiere violar y matar en nombre del heteropatriarcado falócrata opresor machista machirulo binarista occidental. ¡Disparad al machista marichulo de Jaimito! El día de San Valentín también es ETA. Denúncialo. Si os regalan algo es un "micromachismo". Denúncialo. Y si no os regalan nada por San Valentín, también son ETA. Denúncialo.


¿cuántos mueren por el tabaco (una droga con la que el Estado se lucra)? ¿por el alcohol? ¿cuántos mueren por accidentes de tráfico?.. ah, no.. de éstos (centenares, miles, cada año) nadie de acuerda.. claro, claro..

lo que demuestra que a nadie le importan realmente las muertes, lo que importa es que hay toda una "industria de género" que mantener, miles de vividoras del género (con sueldazos, despachos, viajes y conferencias..) que se justifican con ¿50 asesinatos? anuales.. "Las vividoras del género y la tasa de inevitabilidad".. y que han convertido a la mitad de la población en culpable, por tener pene..

¿alguien se acuerda del último atentado de ETA? pues por extraño que parezca, ETA ha aparecido repetidamente durante la campaña electoral, y se sigue haciendo uso de ésto para las más diversas "causas" y "motivaciones".. en política..

los hombres son ETA.. asi es la nueva política..

disfruten lo votado..


Una diputada de Podemos compara la violencia de género con el asesinato de Miguel Ángel Blanco

No hay comentarios: