20160327

Atentos a lo visto en un foro +Roto2 +Calcio

es que estaba confundida.. un desliz lo tiene cualquiera.. el otro la hizo reir.. sólo estuvieron bailando..



Atentos a lo visto en un foro +Roto2 +Calcio

hola necesito que alguien me ayude a aclarar una duda que tengo. Tengo pareja estable hace 4 años, pero el 12/09/15 le fui infiel (solo ese dia). se que el 18/9 estaba mestruando pero no recuerdo el dia de comienzo de esa mestruacion. en octubre manche no fue para mi una mestruacion normal.
el 27/11/09 me hice la prueba y me dio que estaba embarazada. las ecografias hasta el momento me dieron estas fechas.
la del 15/12/15 me dio que estaba de 8 semanas
la del 01/03/16 me dio que estaba de 19/20 semanas
la del 11/03/16 me dio que estaba de 22 semanas.
mi pregunta es ... hay posibilidad de que este embarazo sea de la persona con la que le fui infiel????? necesito opiniones ya que la duda me esta matando gracias !!!

No hay comentarios: