20160329

Derriban una casa por error en Texas por culpa de Google Maps

claro, claro.. la culpa es de Google Maps..

esperen, que en una ventana en la que estaba navegando me informan que soy el visitante "1 millón" o algo aís (es que lo pone en inglés y en hispanistán somos analfabetos funcionales) y que he ganado un premio.. ue debe ser un coche, un barco, o un avión de negocios (salen diversas fotografías)..

oh vaya.. me ha llegado un correo informando (por lo que entiendo en mi inglés básico) que ha muerto alguien del Congo (que no conozco) y que para recibir varios miles de millones de dólares sólo tengo que pagar unos gastos de "gestión" de unos miles de Euros mediante una transferencia con MoneyBookers (que la puede recoger cualquiera desde cualquier punto del planeta, y sin identificación)..

y otro correo cuyo remitente no conozco, que acaba en la bandeja de SPAM.. que puedo ganar 3000-4000 al día, simplemente recibiendo dinero (de no se sabe quién) y moviéndolo con transferencias a otros personajes desconocidos.. pero me dicen que no es "lavado de dinero", es "trabajo".. claro, claro.. que bien.. ya tengo trabajo..

la culpa es de Google Maps.. claro, claro..


Derriban una casa por error en Texas por culpa de Google Maps

No hay comentarios: