20160328

La calefacción central no se apagará

se crea legislación en Europa.. en hispanistán se adapta, se cambia alguna coma.. y sorprendentemente se consigue una ley que es lo contrario de lo que se pretendía conseguir; y para más inri, entra en "contradicción" con otra ley que ya estaba aprobada..

los grandes beneficiados (para variar):
  • el oligopolio energético: sin sistemas de medición individual es más fácil abrir la ventana (en invierno) que poner una temperatura adecuada a la calefacción.. total como el despilfarro energético lo paga "la comunidad de vecinos".. que siga la fiesta.. porque seguro que el vecino de arriba hace lo mismo.. hispanistán es así..

  • el cacique local: ahora hay dos legislaciones aprobadas, contradictorias entre ellas.. el cacique local va a aplicar la que convenga para fastidiar al que se desee fastidiar, mientras que con el amiguito se aplicará la que le convenga al amiguito.. total como el cacique siempre puede elegir..

disfruten lo votado..


La calefacción central no se apagará

El Gobierno ignora ahora la obligación de contar con sistemas de medición individual de este consumo a partir del 1 de enero de 2017

Esta decisión es calificada por los expertos como "contradictoria" ya que el Gobierno ha aprobado ya incluso el régimen de sanciones

No hay comentarios: