20160328

La Generalitat intenta reclamar al contable de Camps 19 millones

reclamar al ex interventor general de la Generalitat Valenciana, Salvador Hernándiz, la multa fijada por el Consejo Europeo de 18,9 millones de euros por manipular la contabilidad de la Comunidad y esconder un agujero de más de 1.800 millones de euros no contabilizados

¿qué tipo de broma es ésta? es que es increíble.. luego resulta que hay corrupción.. pero claro: es que si no se hace nada por atajarla, y encima cuando los pillan, las penas son ridículas, parecería que lo estuvieran incentivando (mucho premio, poco castigo; y 1200 aforados en todo el "Reyno de Taifas")..

desaparecen 1800 millones de Euros (que se dice pronto), y sólo le reclaman 19 millones, que resulta ser la multa impuesta por Europa.. ¿en serio? ¿así se ataja la corrupción?

¿le van a confiscar patrimonio hasta saldar la deuda, y si no es suficiente van a ir a por el siguiente camarada político? ¿en serio? ¿alguna vez algún político en hispanistán ha tenido algún tipo de responsabilidad?

¿no decían que "la crisis vino de fuera"?

si hispanistán fuera un país medio-decente le reclamarían directamente los 1800 millones "que se olvidó contabilizar" más los 19 millones de la multa, confiscando patrimonio de él, de toda su familia, y de toda la corte de políticos (y familias) con los que amañaba las cuentas.. si se hicieran las cosas bien no habría tanta corrupción..

disfruten lo votado..


La Generalitat intenta reclamar al contable de Camps 19 millones

No hay comentarios: