20160331

Pakistán: Tras masacre de Pascua miles de musulmanes piden ejecución de Asia Bibi

Asia Bibi - Wikipedia, la enciclopedia libre
es condenada por ser cristiana y no querer convertirse a la religión Musulmana. En Pakistán, como en otros países islámicos, la ley sobre la blasfemia se utiliza "para resolver las propias cuestiones personales".
El caso
En el mes de junio de 2009 Bibi, quien es campesina, fue enviada a buscar agua mientras trabajaba en un campo, por lo que otras mujeres musulmanas protestaron ya que, al no no ser ella musulmana, contaminaría el recipiente y lo haría impuro. Le exigieron abandonar su fe cristiana y se convirtiera al Islam, a lo que ella se opuso.


ahora vamos a enviar a Carmena y su séquito, los bomberos, las enfermeras, la corte de asociaciones de ayuda a los "refugiados sirios" ("refugiados sirios" de los que el 80% no son de Siria) y a las FEMEN y otras mujeres "empoderadas" (hay miles de asociaciones que dicen luchar por la "igualdad" y que luchan a diario contra los "micromachismos" y la "opresión heteropatriarcal falócrata machista machirula binarista opresora occidental") para que enseñen las tetas..

el Islam, religión de paz..

disfruten lo inmigrado..


Pakistán: Tras masacre de Pascua miles de musulmanes piden ejecución de Asia Bibi

No hay comentarios: