20160428

Habla la abogada que sentó en el banquillo a la infanta Cristina

y de regalo:
El fiscal Horrach buscará expulsar a Manos Limpias del juicio de Nóos para librar a la infanta

el que quiera entender, que entienda..

"la justicia es igual para tod@s".. claro, claro..

disfruten lo votado..



Habla la abogada que sentó en el banquillo a la infanta Cristina

"Soy víctima de las cloacas del Estado por haberme enfrentado a la Casa Real y por eso se inventan cosas para desprestigiarme". Así responde cuando le preguntamos por el delito de apropiación indebida del que se le ha acusado estos días.

"Soy el enemigo a batir por parte de los poderes estatales. Me han seguido, la grúa se ha llevado mi coche dos veces estando bien aparcado y a saber si era para instalarme micros. Me han hackeado el ordenador y me modificaron un documento clave. Se ha acercado gente para sacarme información y por eso no he dejado que nadie me ayudase en la causa. También personas cercanas a los servicios de inteligencia ofreciéndome lo que yo quisiera para salvar a la infanta. Un cheque en blanco. La última vez fue el pasado 11 de enero. A Bernard le han llegado a ofrecer más de un millón de euros [lo corroboran fuentes de Manos Limpias]. También me amenazaron diciéndome que o dejaba el proceso o me arruinarían civilmente, pero no me van a tumbar", promete.

-¿Cuándo se sintió espiada?

-Sobre todo, cuando decidimos acusar a Cristina de Borbón. Yo no quería en un principio, pensaba que era un tema de Urdangarin y de Diego Torres. Pero cuando la Audiencia de Palma decidió abrir la causa de los delitos fiscales, Bernard me dijo que había que ir a por ella. Yo no quería investigar Aizoon. Ahora la maquinaria del Estado quiere destruirme, las informaciones contra mí que han aparecido coincidiendo con la declaración de la infanta son una maniobra orquestada para desacreditarme".

No hay comentarios: