20160630

Colau intenta sin éxito frenar la rebelión contra el ‘top manta’

Colau rechaza una solución policial y afirma que su abordaje debe ser transversal y social y pide la corresponsabilidad de otras administraciones.

El manifiesto de los comerciantes critica la invasión del espacio público “ante la pasividad municipal” y, aunque reconoce que la venta ambulante ilegal ni es nueva ni se produce solo en Barcelona, acusa al actual consistorio de afrontarla “con un buenismo ingenuo” que lejos de resolver el problema, provoca “efecto llamada”.

claro, claro: la solución tiene que ser "transversal" y "social", claro, claro.. en cualquier país medio-decente se habría expulsado a los que no tienen permiso de residencia o no cumplen con sus obligaciones (pagar impuestos).. pero en hispanistán la solución tiene que ser "transversal".. claro, claro..

y la policía debe estar mirando para otro sitio, ah, no.. que no hacen dejación de funciones.. que están muy ocupados persiguiendo "micromachismos" y luchando contra la "opresión heteropatriarcal falócrata machista machirula opresora binarista occidental", y deteniendo a los denunciados por "violencia de género" (varios miles, todos los días).. claro, claro..

disfruten lo votado..


Colau intenta sin éxito frenar la rebelión contra el ‘top manta’

No hay comentarios: