20160622

España enloquece: Detenido y cinco días de arresto para un hombre por mandar a la mierda a su pareja en un mensaje de ‘whatsapp’

Poca defensa tiene el español del siglo XXI, cuya vida puede ser literalmente destrozada por una mujer fría, cruel y calculadora.
Es el sistema, en cuyo nombre el Estado niega protección a los maridos y en cambio se prodiga en atenciones y cuidados a psicópatas sexuales, sin papeles, asesinos reincidentes y toda esa gama de delincientes que crecen como hongos al abrigo de algunas de nuestras repugnantes normas. No se puede uno imaginar peor instinto ciudadano que el de estos ignaros y resentidos legisladores al servicio de las feministas radicales que, insistimos, van a volver a ser votados masivamente el día 26 de junio.
Lo anterior se resume en tres principios políticos y legales: Desprecio a los hombres en cualquier contencioso con sus parejas, desprecio a la presunción de inocencia y desprecio al espíritu de esa Constitución de 1978 que nos habla de igualdad de todos y todas ante la misma ley.

"España" (que dicen que "enloquece") son cuatro montañas en una mota de polvo que flota en el Universo, y los jueces se limitan a aplicar la ley.. quizás el problema sea otro..


España enloquece: Detenido y cinco días de arresto para un hombre por mandar a la mierda a su pareja en un mensaje de ‘whatsapp’

No hay comentarios: