20160630

LIPDUB II PROMOCIÓN MAGISTERIO DE PRIMARIA ULL

una carrera de "pinta y colorea" (sólo hay que mirar las clases).. evidentemente todos tienen móvil, con fotos.. y la vida es bonita y tal.. y 2000 euros mensuales sólo por empezar a hacer 20 horas semanales, a las que hay que descontar las pausas para el café, las salidas de compras, y las reuniones..

así se levanta un país..

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sin olvidar los días de puente --- casi siempre en viernes o lunes, o antes del día de fiesta --- y los días de asuntos propios. También los días que no me apetece ir al trabajo, o los días de estar de baja por enfermedad ( para aprovechar ir a otro trabajo o turnos en otro trabajo en el sector privado ).

Bueno, y qué decir de los desayunos dobles ( de más de media hora de duración cada uno ) y llegar tarde al trabajo ( pues no hay control de acceso por tarjetas electrónicas, y si hubiera algún problema que ¨ pique ¨ la compi de la oficina de al lado que siempre llega más temprano ), o incluso las salidas variadas por motivos diversos ( para visitar a la amante, o el amante, ya que el marido o la esposa no está en casa..., hay casos de que todos trabajan en el mismo lugar y edificio. )

Interesante sitio, gracias.