20160622

Mata a su hija porque su maternidad era "incompatible" con su vida amorosa

Una madre se enfrenta a una condena de por vida en Francia por haber dejado a su hija de 15 meses dentro de un carrito con el fin de que la subida de la marea acabase con su vida. Fabienne Kabou, de 39 años de edad, ha confesado que la maternidad "era incompatible con su vida amorosa". El crimen ocurrió en noviembre de 2013 en la localidad norteña de Berck-sur-Mer y consternó a la opinión pública francesa celebrando varias manifestaciones contra la crueldad infantil.

todos los que se manifiestan contra la "crueldad infantil" demuestran que necesitan recibir mucha más educación en "igualdad" y en "empoderamiento" de la mujer y en la lucha contra la "opresión heteropatriarcal falócrata machista machirula opresora binarista occidental", y se olvidan, evidentemente, de lo más básico: "nosotras parimos, nosotras decidimos": las mujeres tienen cientos de miles de derechos que hay que respetar.. y el que no lo respete es un "opresor heteropatriarcal falócrata machista machirulo opresor binarista occidental"..

la "condena de por vida" es muy probable que quede en una condena por 2 semanas, porque evidentemente tendrá miles de atenuantes: la atenuante de "enajenación mental transitoria", tendrá la atenuante de ser víctima de la "violencia machista", tendrá la atenuante de ser "víctima de violencia de género", tendrá la atenuante de ser "víctima de violencia racial", tendrá la atenuante de ser "víctima del heteropatriarcado", tendrá la atenuante de ser "víctima de micromachismos".. y además está lo fundamental (y que ya se ha mencionado): es una mujer "empoderada", y "nosotras parimos, nosotras decidimos", y si no se respetan sus cientos de miles de derechos saldrán todas las organizaciones que dicen luchar por la "igualdad" a incendiar las calles (cosa que es muy típica en Francia, literalmente)..

disfruten lo votado..


Mata a su hija porque su maternidad era "incompatible" con su vida amorosa

No hay comentarios: