20160627

Os comento como funciona FC y mi experiencia durante 11 años


no se podía esperar menos de un país podrido lleno de manzanas podridas..

disfruten lo votado..


Os comento como funciona FC y mi experiencia durante 11 años



Soy cylon sano quiza alguno le suene de FC

El dia 23 de junio fui baneado de la forma mas rastrera en el foro al que he dedicado mas de 11 años de mi vida.Y aunque la cuenta de Cylon sano era de 2014 en realidad tenia mas antiguedad.Concretamente desde 2005 con mas de 50.000 mensajes.

Comence abriendo numerosos hilos, al principio de calidad.Tutoriales ect... con el tiempo me fui cansando de la chiquilleria y acabe troleando finamente pero sin crear problemas. Con esa cuenta de cylon sano (mas de 30.000 mensajes) abri algun hilo recopilando memes anti podemos.Y otros conspiranoicos anti musulmanes (sin llegar al insulto ni al racismo ) , no soy tonto y se donde estan los limites.Ese fue el principio del fin .Me borro el hilo sin motivo alguno legal , solo sus santas pelotas.
Me jodio, era un hilo bastante currado con documentacion y fotos, en fin...
Dias despues me baneo, por poner la foto de un tipo disfrazado de alien de goma con un apendice de goma , que sin ser pene parecia mas bien una cola por lo visto le ofendia a la vista y no habia puesto +14. Tuve que gastar una cuenta y ofrecerle esta a cambio de restablecerme la cuenta.Accedio

El dia 23 hice un comentario sobre la libertad de expresion en el hilo del detenido por la GC antimusulman.No solo me borro el comentario si no que borro el hilo del otro compañero, Que solo era comentando la noticia del periodico.

Termino de comer y me encuentro semiban sin justificacion.Le envio un correo quejandome y abro un hilo de despedida del foro, me termina de banear la cuenta.
Pero no solo eso, me banea el resto de cuentas que tenia, algunas sin usar hace tiempo y en especial la cuenta original con 15 invitaciones disponibles que no usaba.Asi me ha eliminado Todas las cuentas.

En mi caso el foro me servia de terapia y desahogo, por cuestiones personales
que no merece la pena comentar aqui.

Le mande un correo comentandole la injusticia y este señor es tan "valiente" que todavia estoy esperando una respuesta.

Ya sabeis como se las gasta este señor, los que entran en su foro les importa entre una mierda y nada.Sin embargo permite el spam politico sistematico de grupos afines a podemos, upyd y otros partidos.A todos los de la "derecha" se los ha fusilado.

He clausurado una parte de mi vida que he dedicado a ese foro y no pienso volver.Al entrar aqui he alucinado por que el 99% de las opiniones alli serian censuradas y baneadas.

En fin perdonadme el tocho pero me ha servido de desahogo.Y calmar algo mi impotencia.

No hay comentarios: