20160626

Un militar puso en riesgo la fragata ‘Victoria’ tras robar 6.000 kilos de cable

El Supremo impone tres años a un cabo que esquivó los controles y entró con un camión en la base naval de Rota para sustraer cobre

a lo mejor habría que repasar las medidas de seguridad, pues parece que no levantó sospechas y ésto es lo más alarmante del relato; suerte que éste sólo iba a por cable..


y de regalo:

El Tribunal Supremo ha rebajado en once meses, de cinco años y cinco meses de cárcel a cuatro años y medio, la condena a un hombre de 40 años, vecino de una localidad de Tierra Estella aunque natural de Sevilla, que golpeó a su mujer en la cara con un botellín de cerveza pero cuya sentencia, dictada por la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Navarra, tardó 11 meses en ser notificada después de que se celebrara el correspondiente juicio.

tres años por "poner en riesgo la fragata Victoria tras robar 6000 kilos de cable", y 4 años y medio por golpear a su mujer en la cara.. todo muy lógico..

debe ser eso que en hispanistán llaman "proporcionalidad"..

disfruten lo votado..


Un militar puso en riesgo la fragata ‘Victoria’ tras robar 6.000 kilos de cable

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno ya tenemos casos de incluso generales simpatizantes de Podemos, ésta formación con líderes que fomentan la agresión y la violencia gratuita. ( Véase vídeos de tales referencias ). Por no hablar de parejas de líderes con cortar la cabeza al Rey de España.

Interesante sitio, gracias.