20160721

Atentado Fallido en Sidney

Man drives car with gas cylinders into Sydney police station

hay que conocer, lo más pronto posible, la identidad del conductor, pues aquí caben dos explicaciones:
  • conductor blanco: "ataque terrorista", machirulo opresor, heteropatriarcal, racista, xenófobo, fascista, homófobo, islamófobo, y "delito de odio"..

  • conductor islámico: "delincuente" (con confundir con "terrorista", que estaba detallado en el punto anterior), hay que respetar sus costumbres, hay que darle una paga para que se integre, ha sido otro ejemplo de la violencia "heteropatriarcal".. hay que continuar con la "Alianza de Civilizaciones" y disfrutar de los beneficios de la "multiculturalidad"..

a recordar que las políticas de inmigración en Australia son "ligeramente distintas" a lo que se llevan en Europa (que se pueden resumir en: "dejar la puerta abierta")..

disfruten lo votado..


Atentado Fallido en Sidney

Fuentes policiales han reportado un intento de ataque terrorista en Sídney (Australia) después que un hombre condujera un coche lleno de cilindros de gas hasta el aparcamiento de una comisaría policial del suburbio de Merrylands, informan medios locales. La Policía ha reducido al agresor. Ninguna persona ha resultado herida.

Un testigo, que no ha querido ser identificado, ha declarado que varios escuadrones de policía y equipos de emergencias han rodeado el edificio y que una persona ha sido retirada del lugar de los hechos en camilla.

No hay comentarios: