20160728

Canciones que hoy serían delito - Siniestro Total - Hoy voy a asesinarte



Hoy voy a asesinarte, nena
te quiero pero no aguanto más
voy a asesinarte, nena
no me volverás a engañar.
Con tu abuelo, con mi hermano y mi papá
con mis hijos, mi mujer y mi mamá
te acuestas con todos a la vez
si estoy delante te da igual.

El tendero te regala el coñac
el lechero te da leche de verdad
y tu preguntas por qué
si lo hiciste con los dos antes de ayer.

A veces creo que vas a cambiar
y siempre me vuelvo a equivocar
y si vamos al cine los dos
lo haces con el acomodador.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero en aquel entonces, incluso la gente sabía lo que estaba bien y mal, es decir sabía distinguir una simple letra de un disco o cassette, a ésto otro : hacer apología del Terrorismo por aburrimiento, entre otras cosas.

Aunque ya en aquella época se percibía los nuevos tiempos que llegarían, porque una cosa es la libertad y otra el libertinaje. Cosa la cual todavía desconocen muchas señorías legisladoras o en sillones apoltronados de cuero negro de primera calidad mientras le pasan la hoja de allegados y simpatizantes para componer otros asientos piramidales. Hay mucha corrupción, y según quién lo diga o posea un determinado perfil en la sociedad será más llamativo o de menor importancia. Así una persona con una especiales particularidades propias físicas ( en éste caso ) que ostenta un cargo de Autoridad como parlamentario y como representante del pueblo ( una parte del pueblo ) suele aseverar que es algo anodino y superficial ; como si no tuviera importancia alguna al contratar a un empleado privado sin abonar impuestos o regularizar su situación, máxime cuando el sujeto interesado cobra o percibe cantidades insultantes en sueldos o retribuciones por el cargo ; por lo que algunas personas creen todavía estar haciendo ¨ botellonas ¨ o charlar en los ¨ banquitos ¨ de cualquier plazoleta o barrio de España, y todavía no ha alcanzado ese punto de vista humano que es primordial para estar en el juego democrático del poder.

Estoy muy decepcionado con los políticos, necesitamos poner orden en el país de España, y hasta que no haya un político en condiciones nada se resolverá. Yo apostaría por un militar en caso de duda, pero cuidado con según que militares que ya tenemos casos de generales más amigo de la hoz y el martillo ( y las historias románticas de las Mil y una noches ) que verdaderos hombres capaces de sus destinos universales.

Que maravilla de sitio.