20160724

diversidad = multiculturalidad = antirracismo = GENOCIDIO CONTRA BLANCOS O CRISTIANOS

1 comentario:

Anónimo dijo...

El vídeo contiene trazos de secuencias de vídeo ya conocidos por nosotros desde hace dos años aprox., pero muy interesante.

Hay mucha ignorancia, debido a que los occidentales han sido víctimas del adoctrinamiento continuado por los grupos elitistas de La Masonería ( y sus herramientas ) desde que son niños en la televisión y en la escuela, el resto lo hace La Famosa Propaganda en la gran pantalla y en otros formatos más prominentes.

Hay una pregunta, la primera que hace un individuo en el vídeo, a uno de los invitados de la mesa de debate-coloquio. Por qué hay que tener preocupación por convivir con 1.000 personas de diferentes razas, cultura o religión, etc..

La respuesta es la propia lógica de la ciencia documentada ya antes referida con respecto a las personas de raza blanca u occidental. Así pongamos un ejemplo sencillo, si admitimos que una nación es algo parecido a una propiedad privada ; y esas propiedad privada tiene un dueño, y esos dueños lo componen una familia, y esa familia de dueños de la propiedad desea o permite que uno de sus miembros de la familia imponga al resto de la familia ( los dueños de la propiedad ) el permitir la entrada de gente extraña y extranjera ( es lo mismo en el anglo ) en esa propiedad privada sin tener certeza de que esos sujetos invitados van a respetar a la familia, a sus ideas, a su propiedad, etcétera..aparecerá el conflicto social, sin duda alguna. El caso es que esos invitados ni siquiera se contentan con una ayuda de la familia ( subsidios socioeconómicos ) sino que han dicho que ahora han traído sus familias a vivir en la propiedad, y que, en adelante van a cambiar las normas de la propiedad, donde dejará de ser de la familia originaria para entregársela a los nuevos invitados ya que como viven en dicha propiedad privada han creído que son dueños e iguales que la familia que los acogió. Pero una parte de la familia original no está de acuerdo, porque su vida ya no es la que era, aparece la inseguridad, la violencia, costumbres anti-democráticas, y además los intentan echar de su propiedad que tanto sufrimiento costó a sus ancestros ( de forma documentada ).

Sin duda, aparece la Guerra Civil Occidental ( o de la propiedad, en éste caso ), y todo para sobrevivir o salvar la vida.