20160724

El submarino nuclear HMS Ambush tiene una colisión con un mercante en la costa próxima a Gibraltar

tranquilos, que enviarán al ministro de turno.. y un piano..


disfruten lo votado..


El submarino nuclear HMS Ambush tiene una colisión con un mercante en la costa próxima a Gibraltar

1 comentario:

Anónimo dijo...

El problema no es que sea un submarino atómico, que también. No, el problema es que está la cuestión de Gibraltar, porque como usted sabrá es popularísimo la presencia de ¨ barquitos ¨ rusos atómicos, y su presencia para repostar en zonas cercanas a las costas españolas.

De hecho hace poco hubo unos tímidos comunicados de gente pusilánime de la O.T.A.N. reprochando --- fíjate tú --- a España ¨ el permitir la presencia de ¨ barquitos ¨ rusos en las cosas españolas.

Y, es que, dicen, que una catástrofe de unas dimensiones de ese calado ( por el argot marino o marítimo ) sería un conflicto internacional de incalculable consecuencias, y casi la ruina del país que lo ha provocado, por tanto una guerra en todo tipo de acciones.

Pero, vivimos en un mundo donde todo vale, la gente a al fútbol, al cine, ve Sálvame, y a todo tipo de entretenimientos variados, ahora también con el ¨ picachuuu ¨ ( ohhh.. ) que dicen que se ha colado en comisarias de policía, y ha provocado numerosos accidentes, mientras el ISIS nos envía souvenirs en formato de vídeo explícito con sus proyectos globalistas a todo Occidente.

Pero España va bien.., la actualidad comentada o mejor decir : La rabiosa actualidad.